¿Quiénes somos?

Somos SALUD

Nos importa la piel, llevamos el cuidado natural de la piel al máximo nivel de eficacia y resultados, no sólo con ingredientes naturales mezclados en una crema, si no formulados de una manera que imita las condiciones en que se encuentra una piel sana.

Trabajamos con la piel, no en contra de ella y combatimos eficazmente el envejecimiento prematuro, la pigmentación, la deshidratación, la irritación …

BELLEZA

Un ejemplo es que utilizamos una trilogía de aceites de lujo para mantener la salud y el fortalecimiento de la piel y el cabello. El aceite de argán, aceite de marula y baobab son algunos de los aceites de mayor calidad en el mundo y son perfectos para el cuidado en el hombre.

ASESORAMOS

Damos a conocer las propiedades que aportan frutas, verduras… que mejorarán vuestra piel:

  • Una de las mejores frutas son las fresas. Las fresas son muy nutritivas y una rica fuente de Vitamina C la cual es buena para tu piel ya que lucha contra los radicales libres que roban el oxígeno de las células sanas y destruyen el colágeno provocando profundas líneas en la piel. El ácido fólico encontrado en las fresas, ayuda a la regeneración celular y la producción de nuevas células. La investigación muestra que las personas que comen alimentos ricos en Vitamina C tienen menos arrugas y menos problemas de piel relacionados con la edad.
  • Lleno de vitaminas rejuvenecedoras A, C y E, el pepino es un ingrediente clave en la leche limpiadora y tónico de pepino de Dr. Spiller. Sus propiedades de enfriamiento reducen el aspecto de enrojecimiento manteniendo su piel flexible, suave y fresca. Rico en antioxidantes, el pepino ofrece una hidratación suave dejando su piel suave y revitalizada.

SOLUCIONAMOS

¿ Irritación de la piel?¿ Enrojecimiento? Aunque se limpie la piel diariamente, a veces no es la solución. El estrés, la mala alimentación, las fluctuaciones hormonales o trastornos funcionales de órganos, se reflejan en la piel. Sólo la interacción de un estilo de vida saludable y el cuidado diario conduce a una piel sana y bella. Ofrecemos productos que ayudan y solucionan problemas ocasionados por diferentes factores.

Somos CALIDAD

Los productos del Dr. Spiller se inspiran en la naturaleza y se desarrollan con la ciencia.

JUVENTUD

¿A qué edad se debe empezar a usar productos para el cuidado de la piel?

Debes comenzar a proteger la piel, ya desde la adolescencia mediante el uso de gorras o sombreros, gafas de sol y una buena protección solar. Las fibras de colágeno y elastina sanas, las proteínas que dan a la piel su fuerza y flexibilidad, sólo se producen mientras se es un niño. La piel juvenil también tiene un montón de ácido hialurónico, una sustancia que rellena los espacios entre las células y mantiene la piel hidratada. Recomendamos iniciar una buena rutina para el cuidado de la piel sobre los veinte años con una crema hidratante diaria, agregando un producto con antioxidantes y un poco de ácido hialurónico para mantener la piel brillante.

FIABILIDAD y EFICACIA

La investigación indica que el 78,8% de las mujeres dicen que su piel es su principal preocupación, 9 de cada 10 mujeres sienten que su piel está deshidratada, y el 64% de las mujeres afirman que esto afecta su confianza. Nosotros podemos hacer que 10 de cada 10 mujeres se sientan radiantes.

Desde la idea inicial hasta el producto terminado, en nuestro propio laboratorio todos los productos de Dr.Spiller se prueban y son aprobados personalmente. Conocimiento, experiencia y habilidad.